Mujeres en el Sueño y Acompañantes

De lo que se Habla por los Corredores


Cuentan que una Mujer que acaba de llegar, está desolada, y que ha cruzado Mar y Tierra y que ha vivido Soles y Lunas,  para llegar a este Blog.

Dicen en los Aposentos que en medio de la Noche se escuchan sus desgarradores lamentos, que de día está inclinada sobre sí misma, intentando ocultar su llanto y que apenas tiene fuerzas para caminar.

Al preguntarle la causa de su dolor, responde,

Lo Amaba con tal pasión, me aferré con tanto amor a su pecho, que unas Brujas celosas me lo arrebataron, y se lo han llevado, lo sé, estoy segura, donde no hay recuerdo, donde no hay Añoranza.

He venido hasta aquí a esperar.  Las Brujas algún día vendrán, quizás con El, y entonces, se hará justicia, tendré venganza.


Cinco de noviembre del año dos mil dieciocho

La Desventurada Mujer tenía razón.

Vienen a este Blog Brujas de los rincones más ocultos de la Tierra. Saber de la noticia la ha perturbado aún más profundamente. Ya no llora desconsolada, ahora, Sedienta de Venganza, ríe, ríe, Ríe.

Dicen que en las noches sale de sus aposentos y se dirige a las Noches en el Sueño a encontrar lunas a las que conjurar. También se cuenta por los corredores que no está sola, que siempre va con Ella, 

Un Gato Acompañante

































































































































































































































































































































































.